About Me

Me gusta escribir, sobre sentimientos y sueños. Soy soñadora por encima de todas las cosas, me gusta pensar en muchas cosas a la vez, ver la lluvia caer, hacer planes de futuro, y querer a la gente que quiero. Espero que os guste este blog :)

domingo, 11 de marzo de 2012

Off.

Puedo desear que esto volverá a ser lo de antes. Cuando veía en tus ojos el mismo deseo que yo siento por ti.
Desearía que esto no fuera más que un pequeño descanso para los dos, un tiempo como me dijiste.

Pero el tiempo pasa, y envez de echarme de menos, noto como día tras día te alejas mas de mi.

Te doy el tiempo que quieras, todo el espacio que me pidas... te quiero y nunca te he demostrado lo contrario, y tu lo sabes bien. Sabes que esperaré...

Pero tu ausencia me parte en dos. Vivo de la esperanza que tengo en que cuando volvamos a vernos, todo vuelva a ser como antes, pero incluso ella se desvanece poco a poco, con cada rechazo por tu parte cuando yo busco esa pequeña muestra de afecto que necesito para saber que tengo algo en lo que creer.

Esto se apaga, y no es culpa mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario