About Me

Me gusta escribir, sobre sentimientos y sueños. Soy soñadora por encima de todas las cosas, me gusta pensar en muchas cosas a la vez, ver la lluvia caer, hacer planes de futuro, y querer a la gente que quiero. Espero que os guste este blog :)

domingo, 22 de abril de 2012

I want you to be happy

La vida es algo que nos regalan en un principio, que para todos comienza de forma distinta, pero que a la vez nos hace a todos iguales.

Comienza nuestra historia, en la que todo ocurrirá en la que todo pasará, y que será solo nuestra, pero muchas veces no transcurre como nosotros deseamos.
A veces la llegamos incluso a odiar, impotentes, sin saber como enfrentarnos a los obstáculos que se nos presentan, evitar tropezar, perder.

Hoy necesito pensar en todo lo bueno que tengo en mi vida, todas las personas, y momentos que he vivido, que me hagan sonreír, para sentirme egoista al odiarla cuando tengo todo esto. Necesito planes de futuro que me hagan sonreír, necesito tener algo que hacer mañana, necesito saber que hay más días después de hoy.

Pero hoy le daría un pedacito de mi vida a todos los que no se sienten felices y merecen serlo. A todos lo que ahora lloran por echar de menos y no poder hacer nada para remediarlo, a los pobres, a los necesitados, a los que trabajan sin parar, a los que no tienen como llevar adelante una familia, a los que no tengan los medios suficientes, yo les daría todo si pudiera. A los que no tengan razones para sonreír, les daría toda la alegría que he sentido durante mi vida.
.
Hoy me duele en el alma pensar que me siento así con todo lo que pasa ahí fuera, y solo desearía que todos sintieramos felicidad por partes iguales.

1 comentario: