About Me

Me gusta escribir, sobre sentimientos y sueños. Soy soñadora por encima de todas las cosas, me gusta pensar en muchas cosas a la vez, ver la lluvia caer, hacer planes de futuro, y querer a la gente que quiero. Espero que os guste este blog :)

martes, 26 de abril de 2011

Hoy me permito Odiar.

Odio las palabras que matan los sueños, que influyen tratando
de hacerte creer que no lo lograras,
y te hacen volver atrás.
Odio la duda porque hace que veas difícil aquello que facilmente podrías alcanzar,
y te estancan en el mismo lugar... y odio ese mismo lugar. 
Odio el tiempo perdido, que te hace creer que en la vida se tiene tiempo de mas.
Lo que decidas hacer hazlo ya.
Odio el momento en que alguien decide rendirse y quedarse en el suelo
después de tropezar.
Hoy me permito odiar, hoy me permito al mundo gritar que no será igual, 
y que me levantaré,
y que cuando menos me lo espere, volveré a reír de alegría...
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario