About Me

Me gusta escribir, sobre sentimientos y sueños. Soy soñadora por encima de todas las cosas, me gusta pensar en muchas cosas a la vez, ver la lluvia caer, hacer planes de futuro, y querer a la gente que quiero. Espero que os guste este blog :)

sábado, 28 de mayo de 2011

Cicatrices

No sé quien fue el imbecil que inventó eso de que el tiempo y la distancia hacían el olvido. Fuera quien fuera, mentía.
Es verdad que los sentimientos cambian, como una herdida que se cura, pero queda la cicatríz y sigue doliendo. No de la misma manera, pero si lo suficiente como para llorar cuando nos vuelven a golpear en el mismo lugar.



La herida vuelve a sangrar, debe volver a curarse, volver cicatrizarse...
Lo que yo me pregunto es si algún día desaparecerá por completo, o si siempre será un juego de rol, una continua lucha contra mis propios sentimientos y este dolor que me casuan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario