About Me

Me gusta escribir, sobre sentimientos y sueños. Soy soñadora por encima de todas las cosas, me gusta pensar en muchas cosas a la vez, ver la lluvia caer, hacer planes de futuro, y querer a la gente que quiero. Espero que os guste este blog :)

lunes, 13 de junio de 2011

You are perfect.


Sí, un corazón roto puede reconstruirse. Un amor no correspondido puede superarse. Sí, se puede salir de un agujero negro, e incluso puedes conocer a alguien aun mejor y volver a enamorarte. Pero tienes que creer en ti, ver mas allá de esa persona que amas, ser conciente de que te quedan más cosas por sentir, por ver, y que esa persona no es ni tu vida, ni tu mundo.

Sé qué se siente al querer tanto a alguien que incluso te da igual si hay más y algo mejor, que no quieres vivir si no es a su lado, que no quieres besar a nadie mas, que te ves incapaz de sonreir sin ver su sonrisa, que tu estado de ánimo dependa completamente de él.
Pero te prometo que hay más. Te prometo que te mereces algo mejor que dormirte llorando noche tras noche. Tu sufrimiento no hará que él te quiera, ni las lágrimas que derramas antes de dormir harán que te sientas mejor.
Quizas esto no sean mas que palabras, y es cierto que lo son, pero prometo que si quieres, si de verdad te lo propones, podrían ser un comienzo, un principio que hará que despues de un tiempo mires atrás y puedas sentirte orgullosa de ti misma por hacerte ese favor.
Mereces ser feliz, y aunque creas que lo eres, que esa persona saca lo mejor de ti, tambien puedo prometerte que te equivocas, que ésta no es la manera, y que ignoras lo hermosa que es esta vida, lo hermoso que es querese uno mismo, porque es verdad eso que dicen, que lo primero de todo es aprender a quererse uno mismo.
Te propongo que empiezes por el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario