About Me

Me gusta escribir, sobre sentimientos y sueños. Soy soñadora por encima de todas las cosas, me gusta pensar en muchas cosas a la vez, ver la lluvia caer, hacer planes de futuro, y querer a la gente que quiero. Espero que os guste este blog :)

sábado, 26 de marzo de 2011

Sueños y conclusiones

Anoche soñe que aun le tenia, y era muy feliz. Le miraba y me sentía afortunada. No dejaba de decirle lo muchísimo que le había echado de menos, y lo feliz que me hacía volver a tenerle.

Despues, no recuerdo porqué, algo común en los sueños, se enfadó conmigo, y me gritó en medio de la calle, y yo lloraba mientras él se alejaba de mi.
y me quedé sola. Otra vez.


y en el mismo sueño, le vi con otra chica, y él me dijo que la amaba, que estaba super enamorado. Que llevaba ya tiempo deseando sentir algo como aquello. Yo solo pensaba, ¿que tiene ella que a mi me faltó darte? Y recuerdo que lo único que pensé al verle con ella, era, ''me quiero morir''.

¿Y que conclusion saco yo de todo esto? Porque es verdad que estos días le he hablado, y ha estado bién, pero el hecho de hablar, hace que aun sueñe y piense en él, y el hecho de alegrarme por saber de él, hace que olvidarle sea más dificil. Asi que se acabaron las conversaciones. Volvemos al principio, en donde te dije que no quería saber nada de ti, hasta olvidarte, y si es que algún día llego a olvidarte, aun entonces no se si querré tenerte en mi vida. Porque como ya he dicho en muchísimas ocasiones, no quiero volver a quererte jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario