About Me

Me gusta escribir, sobre sentimientos y sueños. Soy soñadora por encima de todas las cosas, me gusta pensar en muchas cosas a la vez, ver la lluvia caer, hacer planes de futuro, y querer a la gente que quiero. Espero que os guste este blog :)

lunes, 9 de enero de 2012

Te quiero.

De nuevo vuelve a faltarme. De nuevo estas lejos y solo puedo llorar. Me siento fuera de lugar, con ganas de salir corriendo a donde sea pero lejos de aquí. A tus brazos.
Finjo que todo está bién, pero desearía morir con tal de no sentirme como me siento.
Sé que no debo decirlo pero me completas. Encuentro felicidad en lugares donde nunca imaginé que encontraría nada. Y me haces sentir y creer en mí. Eres amor, eres sonrisas, eres lágrimas de alegría y de echar de menos.
Eres felicidad, eres mágia, eres deseo, eres paz.
No me canso de estar a tu lado. Por eso te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario