About Me

Me gusta escribir, sobre sentimientos y sueños. Soy soñadora por encima de todas las cosas, me gusta pensar en muchas cosas a la vez, ver la lluvia caer, hacer planes de futuro, y querer a la gente que quiero. Espero que os guste este blog :)

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Esto.

Había oído hablar de este sentimiento, en canciones o leído en otros blogs. Pero no tenía ni idea de lo jodídamente doloroso que es en realidad, y estúpido, y más palabras que ahora no me vienen a la cabeza.
Es una especie de inseguridad y miedo por partes iguales, y es que ahora que siento que le tengo más que nunca, que las cosas van tan estupéndamente bién, solo imagino cómo sería perderlo todo de nuevo, quedarme sola, sin ésto que me rompe los esquemas y me encanta, sin esto que cuando estoy de bajón solo me hace falta pensarle para volver a sonreír, sin esto que es incluso mejor de lo que jamás imaginé, sin esto... que duele en el pecho nada más pensar en no tener esto. ¿por qué lo hago? Podría ser que tanto sufrir me haya hecho desconfiar de todo, e incluso de mí, de lo que puedo dar, de si soy suficiente, y si lo soy que no deje de serlo mañana, o la próxima semana.
No consigo vivir el momento, cuando lo único que deseo es adelantar el tiempo. Y cuando no le tengo, el miedo de perderle no me deja vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario