About Me

Me gusta escribir, sobre sentimientos y sueños. Soy soñadora por encima de todas las cosas, me gusta pensar en muchas cosas a la vez, ver la lluvia caer, hacer planes de futuro, y querer a la gente que quiero. Espero que os guste este blog :)

lunes, 21 de noviembre de 2011

Palabras sin definición concreta.


Pretendemos comprenderlo todo, explicarlo todo, ponerle un nombre a todo. A lo que nos pasa, a lo que vemos, lo que sentimos, cuando reímos, cuando lloramos, cuando queremos salir corriendo, queremos saber por qué y siempre creemos saberlo, pero quizas a veces lo sentimos sin razón, sin explicación ni el más mínimo sentido. Quizas el cuerpo a veces hace cosas a las cuales nosotros buscamos razones, pero realmente no las hay.
¿Por qué buscarle a todo un nombre, una etiqueta? ¿Nos sentimos acaso mejor teniendo un por qué reír, llorar, sentir?
Estoy harta de pensar en qué siento o no, de que otros lo hagan por mi, de escuchar hablar de lo que no tienen ni idea.
No necesito palabras que definan esto. No quiero saber lo que es. 
¿Y si esto no tiene palabra que lo explique? ¿y si esto lo determina una palabra que no se ha inventado aun? 
Porque incluso sin decirlo y en silencio lo sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario